NUESTRA HISTORIA

Desde 2007, somos los únicos fabricantes que elaboramos los zuecos de madera con las medidas y las diversas características del pié de cada uno de nuestros clientes, como son algunas relacionadas con el ancho grueso del empeine, o números de pie grandes que ya nadie fabrica por considerarlo poco económico.

En el modelo de madera de tacón medio y en cualquier otro que nos lo soliciten, acoplamos la singular y exclusiva suela de P.V.C transparente de 10 mm de grosor con un singular dibujo en forma de rombos que la hace más antideslizante, de más durabilidad por su lento desgaste, más silenciosa que ninguna otra conocida, que no mancha, ni marca los suelos de parquet o la cubierta blanca o de madera de los barcos de recreo. Ésta suela es original de Suecia, un país pionero en la fabricación de zuecos.

Para finalizar la elección de su modelo, contamos con una extensa gama de tipos y colores de pieles. También disponemos de pieles de pelo y forros de borreguillo, tanto naturales como textiles, que se pueden combinar a su gusto y criterio, junto a la terminación de los mismos, que se puede visualizar en el apartado de "Fabricación".

La última de las peculiaridades de nuestros Zuecos, muy importante, es el reducido consumo de la madera necesaria para su elaboración, siendo de un 30% inferior al de cualquier competidor a nivel mundial, gracias a nuestros medios técnicos y humanos que lo hacen posible.

Algo más costoso pero factible es la solicitud de algún diseño nuevo por su parte, ya sea un diseño exclusivo o no.

Desde el año 1972 la empresa ha comercializado sus productos bajo diversas marcas, como "CARMEN", "EXCLUSIVAS ALKA" y la actual marca "ZUECOS OBRADOR".

Nos hemos distinguido siempre por nuestro principal reto, que ha sido realizar lo que otros competidores no llegaban ni a pensar; pero siempre ha sido por mejorar nuestra experiencia y de ese modo dar lo mejor de nosotros, ofreciendo un esmerado servicio de nuestro trabajo.